LineIn

LineIn 2.0.3

Habilita la reproducción simultánea de dispositivos de entrada

LineIn es una aplicación buena y gratis sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Multimedia de la subcategorían Audio. Ver descripción completa

LineIn es una aplicación buena y gratis sólo disponible para Mac, que se encuentra en la categoría Multimedia de la subcategorían Audio.

LineIn es una solución que ofrece la posibilidad de reproducir varios dispositivos de entrada al mismo tiempo, es decir que podrás reproducir, y grabar, el audio procedente a la vez de un micrófono y otro dispositivo conectado a tu tarjeta de audio, por ejemplo un sintetizador u otro.

Más información sobre LineIn

Respecto a LineIn, es una aplicación que requiere menos espacio que la mayoría de las aplicaciones de la categoría Multimedia. Es un programa muy popular en España. Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2008, ya tiene 1,885 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas. Este programa está disponible para dispositivos móviles con S.O. Mac OS X y versiones posteriores, y sólo está disponible en Inglés. La última versión de la aplicación es 2.0.3 y la última actualización fue en 26/02/2008.

Top descargas Audio para Mac

Más
LineIn

Descargar

LineIn 2.0.3